domingo, 30 de octubre de 2011

PESADILLA DE CORREDOR


Señor despistado corriendo buscando al resto
Estoy seguro que no soy el único que la ha tenido. Hoy que celebran Hallowen todos los chavales jóvenes bien inculcados de cultura yanqui (que eso es el futuro, ser tontaina como un yanqui, si no nos invade la cultura china), yo me he acordado de una pesadilla de estas que me vienen a la cabeza al dos por tres. Repito, seguro que no soy el único que la ha tenido.

Te acuestas, cojes el sueño, te duermes y entonces sueñas. Has quedado con algún amigo o amiga del club para ir a una carrera, y sales de tu casa con el tiempo justo. Buscas tu coche y no lo encuentras, o si lo encuentras te pierdes. Si no es eso, algo te ocurre que te impide llegar. Cuando llegas a la carrera no ves a nadie, sólo el arco de salida y uno de la organización, que te mira como diciendo "¿A donde va este idiota"?. Cuando le preguntas te dice "ya llevan cinco minutos corriendo, llegas tarde". Entonces, tú sin calentar, empiezas a correr por un pueblo que no conoces donde no hay ni Dios, intentando adivinar por donde estarán los corredores. Cuando ya estás totalmente desesperado, ves al último corredor con la ambulancia detrás, y empiezas a correr para cogerlo. Empiezas a apretar, pero el corredor que va el último no es tan lento como pensabas y te cuesta un montón atraparlo, encima de que no has calentado siquiera y no estás listo para ese esfuerzo. Cuando al final lo haces, tienes que tratar de recuperar posiciones para colocarte con el resto de la carrera y acabarla de una forma decente.

Seguro que con variaciones más de uno que lea esto habrá tenido el mismo sueño. La verdad, es que a mi casi me pasa de verdad una vez en una carrera de montaña. La amiga con la que había quedado en la salida, debió de pensar que si me cayese un rayo en ese momento no sería una gran pérdida. Suerte que no me cayó el rayo y salí desde atrás pero pude salir y hacer una carrera decente, a pesar de que cuando se estrechó el camino, tuve que adelantar a un montón de senderistas. En fin, cosas que nos pasan..

2 comentarios:

  1. Soñado está, y vivido: estar en el baño del bar más cercano y escuchar el ¡pum! Salir corriendo del bar para intentar pillar al coche escoba. Terminé la carrera, pero los primeros 2km fueron un infierno láctico.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja, así entrenan los Ga-lácticos¡¡Gracias por tu comentario ;-)

    ResponderEliminar