viernes, 14 de octubre de 2011

LOS FREAKIES EMPIEZAN A CORRER¡¡¡



"Mi novio si ques un zombie que anda medio lelo siempre, declaró la Alaska"

Me he metido en el facebook, y en el blog de correfácil hablaban de una nueva aplicación para correr. Zombies run, se llama la parida. Esta aplicación, se ve que te la cargas en el móvil, te colocas los auriculares, te pones a correr y empiezas a oir como si te persiguiesen los zombies. Vale.... ¿Qué somos, corredores o freakazos?. Hay que ser freaki para gastar eso, no me jodas¡¡. En el vídeo sale un tío con pinta de medio japonés y una chica con pinta de fan de las pelis de las galaxias que te cuentan las bondades del invento. Cuando los he visto me he acordado de aquella campaña televisiva de "si no quieres ser como estos, lee"..Pues si no quieres ser como estos, sal, corre, y haz amigos. Qué triste, ponerse a correr con unos walkman oyendo zombies. Deber ser lo peor. Y sí, mola que te digan la distancia que corres y eso, pero no dejas de ser un freakie. Además, eso de que de repente, vayas corriendo y te salga un berrido zombie, no estresa?. Si lo que mola de correr es para relajarse¡¡¡

Pues yo que soy de ir poco cargado y me gusta correr a mi puta bola, propongo otra cosa. Vete a correr por la noche a una urbanización de chalets. Verás si oyes perros. Esos sí que acojonan, y no vas cargado con el móvil, como salga un chucho tipo rottweiler y le apetezca darse un homenaje con tu culo, ríete tú de los zombies. O si no, prueba a meterte en un poblado chabolista y gritar algo así, como "CAGUENTOSTUSMUERTOS¡¡", seguro que todos los que están allí, estarán encantados de ejercer de zombies y ponerte las pilas. Verás si corres. Otra opción sencillita es meterte en la peña madridista de tu barrio y gritar "Visca el Barça, maricons" o viceversa...Zombies...Hay que ser freaki tontolaba. ¿Que será lo siguiente?¿Correr vestido de Dark Váter ese, y gritándole a todo cristo "soy tu puñetero padre"?. Por favor, bastantes horteras vamos ya con las mallas ajustadas y los fosforescentes de las zapatillas, si ya parecemos el eterno desfile del orgullo gay, como para encima ir huyendo de zombies virtuales.

Y luego vendrán otras gracias que lo de las tontás virtuales esas me lo conozco. Seguro que luego les dará por los vampiros (cuanto daño hizo la serie Crepúsculo esa, yo no he visto vampiros más ñoños en toda mi vida). Si no los vampiros irá de hombres lobo la cosa y si no de enanitos del bosque. No me jodas¡¡ Que sales a correr y a hacer amigos, no a hacer el tontaina¡¡ Además, seguro que más de un freakie de esos, saltará a la calzada huyendo del zombie de turno y le atropellará un coche..Toma zombie¡¡ Ahora quién es el zombie, que no estás a lo que estás?..

En fin, que no sé si ha quedado claro, pero creo que yo no me compraré la aplicación esa de los zombies. Cuando saquen una de que te persiguen las patinadoras del Carrefour, o el hombre del mazo, que ese sí que acojona igual sí, esas me molan más. Para zombies ya tenemos al Robacabras, el Zapatero y el Rajoy, que sí que dan miedo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario