lunes, 1 de agosto de 2011

MARATÓN VALENCIA 2011

Llegada maratón Valencia 2005
Ya he comenzado con los entrenamientos para el maratón de Valencia de este año. La verdad, hace unos meses no se me había pasado por la cabeza correrla, pero salí a cenar una noche y me liaron. Me han convencido, y ya estoy de nuevo en el lío. Ya que la voy a hacer, voy a tratar de prepararla bien. El objetivo es bajar de 03h30'. En 2005 hice 03h32' con lo que parece un objetivo factible, aunque uno sea unos pocos años más viejo y no haya vuelto a estar tan en forma como en 2005 desde hace bastante. Lo bueno es que no tengo excusas para no ponerme como un toro, dado que llevo una temporada sin dolores excesivos ni de rodillas ni de espalda. Ahora sólo me falta perder lastre y empezar a cumplir con el entrenamiento bien. Esta página del blog, espero que me sirva de motivación e iré colgando los entrenamientos poco a poco. Es el 27 de noviembre, allí estaremos, esperando esa sensación que pone los pelos de punta cuando suena la canción de Vangelis de la película "CARROS DE FUEGO"..
Hoy han sido media hora de carrera a ritmo de 5´20 y 5,10' y media hora de ejercicios de acondicionamiento. Comienza la cuenta atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario