domingo, 19 de junio de 2011

CARRERA DE TENDETES CONTRA LA DROGA

Con el nombre de la carrerita no podía faltar yo. Alguien tenía que ir a poner la droga. Ese soy yo. El de la droga. Así me va¡¡Que no mejoro las marcas ni corriendo cuesta abajo¡¡..
En fin, que la carrera muy bien aunque mal calculada por mi parte. Al cambiar la salida de sitio no he calentado lo que debía y he pagado el pato. A estas carreras cortas tiene que ir uno calentito. Si no, cuando empiezas a calentar te das de morros con la meta. Aún así no me ha ido mal del todo..Como se suele decir : "total, pa lo que he entrenao...". En fin, que como he dicho no había calentado lo suficiente al dejar el coche más cerca de la salida de lo que pensaba. Eso, y el hecho de que si no te colocas pronto en la salida no puedes ir rápido en los primeros kmts, lo he pagado.
Después del breve "calfament" me he colocado (hábilmente poniendo cara de tonto y haciéndome el despistado) entre el mogollón de gente que había. En ese momento Dios me ha castigado por malo y ha empezado a llover. Momento gorrión..Todo mojado con mi barriga y mis paticas por debajo...Total, que como no me había lavado la cara bien, así me he despertado del todo. Han dado la salida y enseguida he notado la falta del calentamiento. Durante los dos primeros kmts si quería acelerar no me llegaba el aire a los pulmones, así que he ido racionando el esfuerzo hasta que realmente he empezado a notar soltura en las piernas, es decir, a mitad de carrera. Llegados a este punto, he de decir que me sentía de cine, iba adelantando gente (gorditos y gorditas como yo principalmente). Luego me he llevado una alegría muy grande porque he adelantado a uno muy flaco, pero luego me he dado cuenta que era un señor de 80 años que paseaba a su perro. Mi gozo en un pozo. Una vez hemos llegado al río, he empezado a notar un principio de flato y he bajado el ritmo un pelín, manteniéndolo hasta que nos aproximábamos a las pistas de atletismo, donde en un último esfuerzo he apretado un poquito. Al final un promedio de 04:45' por kmt, cosa que me ha cabreado un poco, porque por sensaciones yo pensaba que había ido más rápido. Querría haber ido a 04:40' pero se ve que aún he de bajar tonelaje o hacer algo más de series para aumentar mi velocidad de crucero. Pero bueno, no me puedo quejar que las sensaciones no han sido malas del todo. Además no ha hecho calor, lo que es de agradecer a la hora de correr. A ver la próxima como se me da..Otra más para la saca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario