miércoles, 20 de abril de 2011

EL ULTIMO BASTIÓN


El otro día cambié las zaptillas por el bañador, como vengo haciendo una o dos veces por semana, por aquello de fortalecer algo que no sean las piernas y reforzar mis pobres rodillas..El caso es que se me ocurrió ir a una hora poco habitual para mí, sobre las 09:30, y prometo que no volveré a hacerlo.
Descubrí, que es la hora en que toda la gente de la tercera y cuarta edad se deciden a tomar su baño. Debe ser porque la mayoría llevará a sus nietos al colegio y después se darán en la piscina su ración diaria de ejercicio. Por una parte cuando en mi calle, empezaron a meterse en plan plaga de topillos 4 o 5 señores mayores, me molesté, ya que por supuesto, ellos van a "su ritmo"; es decir, no les puedes pedir que a su edad vayan más rápido. Era como la película COOCON esa, venga a reirse y venga a pararse a charrar los tíos en toda las esquinas. Yo estaba negro, porque no había Cristo que nadara. (Bueno, Cristo más bien, se pegaba el paseo por encima del agua en plan surfista, pero eso yo no lo he visto). El caso es que después de desistir de intentar adelantarlos, tirar una radio enchufada a la piscina o algo así, me dí cuenta de que en el fondo, oyes...Se lo habían ganado, qué cojones¡¡¡¡...Toda la vida currando, sacas adelante a tus hijos, te jubilas, te ponen una paga birriosa, molestas en todos los lados (salvo para cuidar a los nietos, claro) y tu opinión no cuenta porque estás mayor....Pues si llegas a la piscina y te haces el amo de la calle..Oye tus cojones¡¡ DEFENDED ESE ULTIMO BASTIÓN¡¡¡ No seré yo el que os diga nada¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario